Servicios

Hotel Club Cala Marsal

El Hotel Club Cala Marsal se encuentra a pie de playa en Cala Marsal, un enclave privilegiado en la costa este de la isla de Mallorca. Situado en Portocolom, uno de los pueblos costeros más atractivos de la isla, con playas de arena blanca y aguas transparentes, rodeado también de pequeñas calas por descubrir, es el destino idóneo para disfrutar de sus mejores vacaciones en Mallorca.

Además de poder vivir una experiencia única en este entorno tan especial, en el Hotel Club Cala Marsal disponemos de variados servicios e instalaciones para que su estancia sea inolvidable. Desayuno buffet, restaurantes (a la carta y buffet libre), bares, programa de actividades deportivas y de animación, parque infantil, dos piscinas exteriores de agua dulce, una de ellas climatizada, pista de tenis, gimnasio… todo esto y mucho más para que se sienta como en casa desde el primer día. ¡Descubra en detalle todo lo que podemos ofrecerle!

piscina hotel club cala marsal
piscina servicio icono hotel club cala marsal
 

Piscina

En Hotel Club Cala Marsal contamos con dos piscinas, una rodeada de jardín con parasoles, hamacas y mesitas, y otra más tranquila, con agua climatizada a principio y finales de temporada. Dos piscinas en las que relajarse y disfrutar del sol y el buen tiempo en sus vacaciones en Mallorca. Además, disponemos de piscina infantil donde los animadores organizan actividades y juegos para los más pequeños.

todo incluido hotel club cala marsal
todo incluido hotel club cala marsal
 

Pensión completa plus y Todo Incluido

Fórmula Pensión completa plus: comida buffet, cena temática, bebidas durante las comidas (incluye 25cl de agua y, vino o cerveza por persona). Consulte los servicios complementarios para nuestra fórmula Todo Incluido*, en el Bar Salón y Bar Piscina (*): De 10h30 a 12h30 y de 16h a 18h: aperitivos y snacks / De 10h30 a 23h: té, café y helado / De 10h30 a 23h: bebidas locales con o sin alcohol. 10h30 a 23h: bebidas locales con o sin alcohol. *Dependiendo de la climatología, el servicio Todo Incluido sólo puede dispensarse en alguno de los Bares interiores.

deporte hotel club cala marsal
deportes hotel club cala marsal
 

Deporte

En el Hotel Club Cala Marsal disponemos de pista de tenis, pista de squash, mesa de ping pong y billar. Para los amantes del golf, a 5 km del hotel, encontramos el campo de golf de 18 hoyos Vall d'Or Golf, con descuento y precios especiales para los clientes del hotel en el green-fee. Y, para los amantes del submarinismo, contamos con la colaboración de East Cost Driver Mallorca, que ofrece cursos de buceo e inmersiones en las mágicas aguas de Portocolom. Además, ofrecemos servicios especiales para ciclistas, como alquiler de bicicletas y guarda bicicletas. Y cada día, nuestro equipo de animación organiza actividades lúdicas y deportivas, como aerobic, deportes de agua, yoga, tiro con arco, etc…

zona infantil hotel club cala marsal
zona infantil hotel club cala marsal
 

Zona infantil

Hotel Club Cala Marsal cuenta con un programa de animación para los más pequeños. Nuestros animadores organizan días temáticos para toda la familia como el Día del Agua, el Día del Cocinero o el Día de la Pintura. También disponemos de un Miniclub, para niños de 4 a 12 años, y de un parque infantil con columpios, toboganes, balancines, cuerdas y escaleras por las que trepar y disfrutar. Y por la noche, los más pequeños podrán bailar en la mini disco. Además, contamos con servicio de niñera, bajo petición.

gimnasio hotel club cala marsal
gimnasio hotel club cala marsal
 

Gimnasio

Hotel Club Cala Marsal dispone de un gimnasio para mantenerse en forma durante sus vacaciones. Está totalmente equipado con: banco abdominal, banco para carga, rack multifunción (tronco inferior y superior), doble polea superior, banco para cuádriceps y bíceps y mancuernas. Además de dos cintas para correr, dos bicicletas estáticas y una elíptica. ¡Todo lo necesario para estar en forma incluso en vacaciones!

eventos y negocios hotel club cala marsal
eventos negocios hotel club cala marsal
 

Eventos y negocios

En Hotel Club Cala Marsal se pueden encontrar dos salas completamente equipadas, con capacidad máxima para 25 personas. Sin duda es el lugar ideal para realizar eventos, reuniones de empresa y celebraciones en esta zona de Mallorca.

animación hotel club cala marsal
animación hotel club cala marsal
 

Animación

Hotel Club Cala Marsal ofrece diversión para toda la familia. Contamos con un completo programa de animación diurna y nocturna pensado para todas las edades. Los lunes es una magnífica oportunidad para disfrutar de una velada de piano mientras disfruta de una copa en el Bar Hall.

Dos días a la semana el hotel complementa la oferta con un DJ, convirtiendo el Bar Piscina o alguno de nuestros bares interiores en un excelente y exclusivo lugar lleno de ritmo. Y cada noche, a partir de las 22:45 h, podrá visitar nuestra Disco Night, donde podrá bailar la mejor música. Además, ofrecemos espectáculos temáticos semanales, como la fiesta Flower Power, con decoración hippie y música de la época; la Noche Española, que incluye degustación de productos típicos o las Noches Chill Out para relajarse y disfrutar de la música en vivo en la piscina. También hay shows de baile de Brasil, samba, batuca, percusión, lambada y capoeira. Y si prefiere algo más relajado, no se pierda el espectáculo de ballet clásico español.

mascotas hotel club cala marsal
mascotas hotel club cala marsal
 

Mascotas

Somos amantes de los animales, y las mascotas están permitidas en el hotel. Antes de hacer la reserva, avise de que viaja con un animal de compañía. No se admitirán reservas con mascota si previamente no han sido solicitadas y confirmadas por la Recepción, dado que en el Hotel se ha establecido un número limitado de mascotas. Se admite como máximo una mascota por habitación / Solo se admiten perros de máximo 10 Kg / Se aplicará una tarifa de 10 €/noche.

otros servicios hotel club cala marsal
otros servicios hotel club cala marsal
 

Otros servicios

En el Hotel Club Cala Marsal ofrecemos también servicio de recepción 24 horas, con personal multilingüe (inglés, catalán, francés, italiano y alemán). Allí podrá gestionar la reserva de excursiones, cambio de moneda, alquiler de coches y bicicletas, información turística y otros servicios que pudiera requerirse.

También le ofrece la posibilidad de reservar servicios de pago de transporte privado o compartido desde/hacia el aeropuerto, así como otros medios de transporte especiales si son requeridos (minusválidos, executive… etc). Disponemos de precios especiales para grupos de más de 20 personas con tarifas exclusivas en el alojamiento y pensión. Y, si su grupo es de más de 25 personas, le regalamos una excursión de medio día a algún punto interesante cercano al hotel. Además, en el Hotel Club Cala Marsal estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que encontrará dos puntos de carga para vehículos eléctricos. Y también bajo petición, ofrecemos servicios de bienestar: masajes, peluquería y estética; servicio de lavandería (con coste extra); Wifi (gratis en el Hall Bar y Hall Salón, y de pago en el resto de áreas, excepto para los clientes alojados en la categoría Premium en cuya tarifa el Wifi en todo el establecimiento ya viene incluído); limpieza de habitaciones diaria (entre las 08:00 y las 16:00); sala de TV y lectura, etc.