Nuestras

OfertasHotel Club Cala Marsal

En el Hotel Club Cala Marsal encontrará unas ofertas irresistibles para sus vacaciones en Mallorca. Descubra los innumerables beneficios que ponemos a su alcance y reserve ahora al mejor precio… ¡Descubra más!

oferta descuento hotel club cala marsal

Descuento Web 5%

Haga su reserva en nuestra web oficial y benefíciese de como mínimo un 5% de descuento en exclusiva que le ofrecemos por ser cliente de nuestro establecimiento y acumulable al resto de promociones. El mejor momento del año está a un solo click en nuestra nueva web. ¡Venga de vacaciones a Mallorca con descuentos únicos! ¡Que no se lo cuenten!

 

oferta descuento hotel club cala marsal

Descuento Early Booking

Adelantarse en la reserva de las vacaciones tiene recompensa. Reservando su estancia con 30 días de antelación, conseguirá un descuento del 15% en el precio final. Si ya tiene decididas las fechas de sus vacaciones en Mallorca, ¡no lo piense más y aproveche esta oferta especial! ¡Le esperamos!

 

oferta descuento hotel club cala marsal

Descuento pago anticipado hasta 10%

Si decide pagar de forma anticipada su estancia con nosotros, obtendrá un 10% de descuento en su reserva. No lo dude y aproveche esta oferta exclusiva, el primer paso para disfrutar de unas vacaciones irrepetibles en Mallorca. ¡No deje pasar esta oportunidad!

 

oferta descuento hotel club cala marsal

Tarifa Semiflexible

Aproveche esta oferta y tan solo pagando de forma anticipada el 30% del precio final, obtendrá un 5% de descuento extra. ¿A qué espera para hacer su reserva? ¡Le esperamos!