Gastronomía

Hotel Club Cala Marsal

En el Hotel Club Cala Marsal ofrecemos una amplia y variada oferta de restauración. Tanto si quiere degustar nuestros platos de la carta como si prefiere nuestro buffet libre, encontrará en todo momento propuestas gastronómicas originales, llenas de sabor y elaboradas con productos de primera. Si quiere relajarse al aire libre, bebiendo algo o picando algún snack, en nuestro Pool Bar, también podrá hacerlo. La calidad y el buen servicio son nuestra seña de identidad, usted solo tendrá que elegir con cuál se queda para disfrutar al máximo del momento.

No nos olvidamos de aquellas personas con necesidades o gustos específicos y también ofrecemos la posibilidad de platos vegetarianos o sin glúten. Consulten siempre a nuestro Chef o al Jefe de Sala para asegurarse de que su elección cumple con sus requisitos.

the Marsal steakhouse

Restaurante

 

El Restaurante The Marsal Steak House es la opción ideal para los que disfrutan de la carne y el pescado de calidad, elaborado con un toque innovador y con nuestro sello personal. Platos variados de la cocina internacional, entrantes frescos y sabrosos, fusión de texturas… Todo lo que está esperando, lo encontrará aquí.


Además de las variadas propuestas gastronómicas que ofrecemos a la carta, podrá disfrutar de un desayuno buffet continental, compuesto por embutidos clásicos, tabla de quesos, selección de verduras y frutas frescas y bollería recién horneada y de elaboración propia. Tampoco pueden faltar zumos del día, aguas, café, té e infusiones y, a petición del cliente, ofrecemos cocina caliente recién elaborada como: tortilla, huevos, bacon, salchichas, etc. Todo ello mientras disfruta de unas maravillosas vistas al jardín o en la propia terraza del restaurante.

The Marsal Steak House hotel club cala marsal
comedor hotel club cala marsal

hotel club Cala Marsal

Comedor

 

En el comedor podrá probar nuestro buffet libre, unas propuestas para todos los gustos, variadas y basadas en la cocina mediterránea e internacional. El desayuno está adaptado a las costumbres de alimentación europeas: café, té o infusiones; variedad de zumos; pan tostado; mantequilla; mermeladas y surtido de embutidos y quesos; cereales; huevos; salchichas; tomates asados; diferentes piezas de bollería o frutas; yogures, etc.

Nuestros horarios de apertura y servicio son: Desayuno 07:30 a 10:30 h. Almuerzo: 13.00 a 14:30 h. Cena 19:30 a 22.00h.

*Cuente también con la posibilidad de comidas vegetarianas y sin gluten, previa solicitud y consulta con el chef.

hotel club cala marsal

Pool Bar

 

En el Pool Bar disfrutará de unas bonitas vistas cerca de la piscina, mientras toma algo o pica algún snack. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del momento, ya sea en compañía o de forma individual. ¿Qué mejor que hacer el vermut y después calmar el calor del verano con un buen chapuzón en la piscina, a pocos metros del bar? El relax y el bienestar están aquí, ¡aprovéchelos!

pool bar hotel club cala marsal