| | | |
image

NUESTRO HOTEL » BARES Y RESTAURANTES




El Bar Hall permanece abierto todos los días de 9:00h a 01:00h de la madrugada. Por las mañanas es muy típico servirles café y zumos o refrescos, bollería... ya llegada la hora de comer: aperitivos y refrescos, cervezas nacionales, snacks salados... Por las tardes en cambio, el local se ofrece ideal para tomar un café y tarta, bocadillos, refrescos, sangría, helados... Y entrada la noche, el último café o una refrescante sangría o un cocktail. Disfrute de su terraza exterior, especialmente por la noche, donde podrá disfrutar de un ambiente al aire libre tranquilo mientras saborea su copa. El Bar Hall cuenta con el único espacio interior especialmente acondicionado para fumadores en todo el hotel.

En el Bar Salón, abierto a partir de las 20:00h hasta la 01:00h de la madrugada, podrán consumirse refrescos, cervezas nacionales e internacionales, sangrías, helados, cócteles y combinados con o sin alcohol mientras se disfruta de la animación nocturna.

El Bar Piscina abre desde las 10:00h hasta las 18:00h de la tarde. Al aire libre y con el bullicio del agua y de las risas de los más jovencitos, es el lugar adecuado para quien desee un plato combinado o una pizza, helados, refrescos, snacks y cervezas.

El Restaurante The Marsal Steak House: Si desean disfrutar de un momento de intimidad, el hotel dispone de un restaurante más exclusivo en el que pasar una velada inolvidable/ diferente. Para aprovecharse de las ventajas por ser cliente, acuda a recepción para información y reservas.