| | | |
image

SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO » ACTIVIDADES DEL ENTORNO


Desde la recepción del hotel podrán ustedes informarse y reservar cualquier servicio turístico que les apeteciera. Desde las típicas excursiones a los distintos puntos de interés turístico de la Isla a la reserva de entradas para actuaciones, alquiler de coches, motos y bicicletas, excursiones marítimas, etc...

En la isla de Mallorca podrá disfrutar de numerosísimas alternativas de interés turístico tales como: Visita a las cuevas de Porto Cristo; excursiones en tren y barca por la costa norte de la isla Soller-Sa Calobra; excursiones marítimas por la costa oeste Porto Cristo-Porto Colom-Cala D´Or- Porto Petro; visita guiada a la ciudad de Palma de Mallorca (Catedral, Castillo de Bellver, Casco antiguo, Palacio de L´Almudaina, La Lonja, etc...); Ruta turística de Tramuntana Valldemossa-Deià-Soller; visita de la finca museo de La Granja en Esporles o Es Calderers en Sant Joan; Paseo por la Cartuja y el Palacio del Rey Sancho en Valldemossa. También podrá participar de eventos especiales como la cena espectáculo de Son Amar o en El Casino de Mallorca; divertirse en las instalaciones acuáticas de Aquacity o visitar las instalaciones de Marineland-Mallorca; pasear por las sofisticadas marinas o puertos náuticos de Cala D´or, Puerto Portals, Marina de Alcúdia; visitar puertos marineros y pintorescos como el de Andratx, Puerto de Sóller, Porto Petro, Porto Colom. Si prefiere el tema artístico cultural podrá visitar el museo de Es Baluard en Palma o las Fundaciones de artistas contemporáneos españoles: El Gran Hotel-La Caixa en Palma, J.Coll Bardolet en Valldemossa y Joan Miró también en Palma.

En las inmediaciones del hotel podrá pasear por el puerto natural cerrado más hermoso de la isla, Porto Colom, desde el que además podrá subirse a una de las barcas que realizan excursiones marítimas por los alrededores. Otros enclaves marítimos cercanos son los puertos de Porto Cristo y Porto Petro, el núcleo turístico de Cala D´or con su bonito club náutico, y las calas de Cala Estreta, Cala Sa Nau, Cala Brafi. Ya un poco más alejado, pero ciertamente recomendable, estarían las playas vírgenes de Es Trenc y de Es Carbó accesibles desde la Colonia de Sant Jordi. Tierra adentro, los pueblos de Felanitx, Santany, Campos y Manacor le esperan para dar un paseo por sus mercadillos dominicales o fiestas populares. Desde lo alto de la montaña de San Salvador donde se haya el monasterio homónimo se divisan unas espectaculares vistas de la isla.